Trucos para aprovechar al máximo el Black Friday

23.11.20
|
trucos-black-friday-2020

¿Eres de los que lleva meses esperando el Black Friday? ¡Por fin este próximo viernes 27 de noviembre llegará el gran día! Si eres de los que les gusta ahorrar dinero y cazar las mejores ofertas, desde MDC te hemos preparado unos trucos infalibles para que aproveches al máximo hasta el último descuento.

¡No te quedes sin nada que esté en tu lista de deseos!

Y para que este punto pueda cumplirse, lo primero de todo es elaborar con calma y cabeza la lista de deseos. Márcate unas prioridades y ordena la lista según la necesidad de adquirir ese producto.

Si no tienes bien apuntado aquello que sí o sí quieres conseguir con un súper descuento durante el Black Friday, es muy fácil entrar en webs y webs y perderse entre tantas ofertas. Al final, lo que ocurre muchas veces es que una vez llegas y encuentras lo que buscas ya está agotado. Así que empieza ya a preparar tu lista.

Comprueba el antes y el después

Si tienes tiempo, una vez hayas realizado la lista, aprovecha y echa una ojeada a qué precio están las cosas en la actualidad. Hay veces que algunas tiendas lo que hacen es subir el precio unos días antes para aplicar un descuento, pero en realidad, el precio que queda por Black Friday es igual que antes. Este truco te salvará de caer en trampas.

No te lances a la primera oferta

trucos-ofertas-black-friday-2020

Si tienes claras tus prioridades no te lances a la primera oferta. Comprueba rápidamente en varias webs en las que sepas que se puede adquirir el producto los precios de cada una y entonces sí, a por la mejor oferta. ¡Este truco es esencial!

¡Ves a por lo caro!

¿Entre tu lista de deseos hay algún electrodoméstico? ¿Algo tecnológico “caro”? Aprovecha para comprar primero las cosas de más alto valor de tu lista de deseos ya que será en esos productos en los que más notarás un ahorro para tu bolsillo.

¿Quieres ganar una tarjeta de 25 euros en Amazon?

Como este año vamos a disfrutar más que nunca del Black Friday desde casa, en MDC te hemos preparado una sorpresa. Si tienes un seguro contratado con nosotros, date de alta en nuestro #ClubMDC aquí  y disfruta de los descuentos exclusivos que tenemos preparados para ti. Además, por hacerlo antes del viernes 27 de noviembre entrarás en el sorteo de 4 tarjetas Amazon cada una por valor de 25€.  Toda la información aquí.

sorteo-black-friday-2020

¿Qué te han parecido nuestros trucos infalibles para arrasar este Black Friday? ¿Ya tienes lista tu whishlist?