Somos especialistas en seguros para taxi

31.01.21
|
seguros-para-taxi

En MDC llevamos más de 100 años trabajando con el colectivo de taxis ofreciendo seguros y servicios de asesoría especializados.

Tenemos experiencia en el sector y somos conscientes de las dificultades que vive el sector en la actualidad.

Hace escasamente un mes, Jaime Sau, secretario de la Unión de Barcelona del STAC, en una entrevista para Metropoli, repasaba el terrible año que ha vivido el taxi en Barcelona.

Sin turismo, sin movilidad por ferias, congresos y sin a penas actividad en los negocios, es decir, sin casi ingresos y viviendo del cliente de Barcelona ciudad.

Y a pesar de la terrible situación, por el momento, el sector ha recibido ayuda a nivel de autónomos, pero no ayudas directas por parte de la administración.

Terriblemente, la situación es extrapolable a toda España.

Sin movilidad ni turismo todavía ya habiendo empezado 2021… ¿qué año le espera al sector?

En Barcelona, con la congelación de las tarifas para el sector del taxi, manteniendo los precios como en el 2020 y con la ilusión de que la vacuna vuelva a dar vida a la ciudad, hay algo de esperanza.

seguros para taxi baratos

En MDC queremos ayudarte a proteger tu trabajo. Antes de renovar la póliza de tu vehículo este 2021, infórmate y apuesta por la experiencia de MDC. Nuestro seguro para taxi ofrece un servicio íntegro que abarca

  • El mejor seguro de taxi, ofreciéndote las mejores coberturas y con las condiciones que mejor se adapten a tu caso. 
  • La mejor defensa jurídica con abogados privados especializados en la resolución de cualquier tipo de problema que pueda surgir en el desarrollo diario de tu trabajo.
  • La mejor protección para tu herramienta de trabajo: tu carnet de conducir.
  • Además, queremos ofrecerte nuestros servicios en asesoría Contable, Fiscal y Laboral, especializada en conductores profesionales.

¡Y además, es un seguro para taxi barato!

En la actualidad más de 5.000 taxistas confían en nosotros.

¿Te unes a la familia?