¿Por qué contratar un seguro de salud?

18.02.21
|
por-qué-contratar-seguro-de-salud

¿Te estás planteando la opción de contratar un seguro de salud? Hoy vamos a explicarte que beneficios puede aportarte el contratarlo y por qué creemos que deberías hacerlo.

1. Te proporciona mayor libertad

cuadro-médico-seguro-salud

Contratar un seguro de salud te dará la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de centros de salud y hospitales.

Y no solo la elección es a nivel de ubicaciones si no que también, te proporciona un cuadro médico mucho más amplio y elegido por ti.

¿Quieres un doctor que esté cerca de casa? ¿Eres de los que busca previamente reviews para evaluar qué especialista te convence más? Siéntete libre de elegir en manos de quién quieres dejar tu salud.

2. Tiempo de espera menor

Tu salud es lo primero y contratar un seguro de salud hará que esto sea así.

Olvídate de largas listas de espera y obtén una atención cómoda y rápida.

Además, no hay duda, que con la pandemia que vivimos, el sistema sanitario público está todavía más saturado que habitualmente, teniendo que aplazar operaciones de menor relevancia o con tiempos de espera interminables. Obtén diagnósticos, tratamientos o pruebas al momento, sin necesidad de largas esperas, con tu seguro de salud MDC.

3. Si no estás convencido, pide una segunda opinión

seguro-de-salud-beneficios

Contratar un seguro de salud privado te ofrece esta opción.

Como te comentábamos en el punto en referencia a la libertad, al disponer de un amplio cuadro médico con muchos médicos de cada especialidad, si no te ha convencido uno o quieres que otro especialista reafirme el diagnóstico que anteriormente te han dado, puedes hacerlo con total libertad.

4. Un seguro de salud te aporta comodidad

¿Necesitas ser hospitalizado? ¿Te gustaría estar en una habitación individual para mayor comodidad, tranquilidad y privacidad? Tu compañía aseguradora puede ofrecértelo.

¿Necesitas un médico disponible las 24h? Ahora también podrás disfrutar de este servicio con un médico online o disfrutando de disfrutando de un médico que te visite a domicilio.

¡Y lo más importante! Aunque tengas un seguro privado de salud contratado, puedes seguir contando con total acceso a la sanidad pública en el momento que lo necesites. ¿Qué te han parecido todas estas ventajas?

Además, en MDC protegemos tu salud al mejor precio. Sabemos que son tiempos difíciles para muchos bolsillos, por eso te ofrecemos la mejor sanidad privada a un precio muy ajustado con descuentos para familias.