Propósitos para un mejor 2021. ¡Sé tu mejor versión!

31.12.20
|
propositos-2021

2020 ha sido un año diferente, complicado y sin esperanza. Pero en unas horas recibiremos al 2021 y no hay duda de que quizás sea el año que esperamos con más ganas e ilusión. Pon un punto y aparte al 2021 y recibe por todo lo alto al año nuevo.

¿Qué propósitos te vas a marcar? ¿Qué nuevas ilusiones quieres tener?

Aquí va nuestra lista de propósitos para un mejor 2021. Conviértete en tu mejor versión.

Comer más saludable

Seguro que es un propósito que te propones año tras año. Pero 2021, será un año de cambios y seguro que vas a lograrlo.

Prueba el batch cooking, cocinar una vez a la semana toda la comida que vayas a necesitar. De este modo evitarás, cuando no tengas tiempo, comer cualquier cosa que encuentres por la nevera.

Dedicar más horas al descanso

El teletrabajo ha hecho que muchos de nosotros ya no tengamos un horario claro de trabajo y le dediquemos más tiempo de lo habitual.  ¿Has dejado de lado el descanso?

Este 2021 proponte descansar los fines de semana, tener tus tardes de relax leyendo un libro junto a una vela, dormir más horas o poner el teléfono en modo avión para desconectar.

Disfrutar de la familia y amigos

Si algo nos ha enseñado 2020 es a echarles de menos y de las cosas que tenemos más claras es que en el 2021, en cuanto sea posible, seguro que vas a querer disfrutar de ellos a más no poder.

Escribir un diario de gratitud

proposito-2021-diario-gratitud

¿Por qué no entrenas la gratitud este 2021?

No necesitas mucho para ser feliz, si no sentirte agradecido de todo aquello que eres y tienes.

Tómate 5 minutos al día para anotar en un diario/libreta aquello por lo que sientes gratitud. ¿Qué es lo que te ha hecho sentir así? ¿Por qué? Ejercitar la gratitud todos los días hará crecer tu optimismo.

Redecorar la casa para sentirte más a gusto en ella

Sin duda una de las enseñanzas de 2020. Cuidar de tu hogar para sentirte bien en él. Después de tanto tiempo en casa seguro que tienes ganas de redecorarla, de darle un nuevo aire para sentirte más cómodo.

Si valoras tu casa y lo bien que te sientes en ella al pasar más tiempo en ella, cuídala y cuídate con un buen seguro de hogar.

¿Qué propósitos para 2021 que no hagamos nombrado en nuestra lista vas a lograr?